Ensayos Generales y en Vehículos

Ofrecemos sensores y cadenas de medida completas para la realización de ensayos en el ámbito del vehículo y sus componentes, cuya utilización puede ampliarse a un ámbito más general.

El suministrador escogido para la instrumentación del ensayo debe poder proporcionar sensores y equipos robustos y capaces de obtener la mayor cantidad de información en diversos puntos del vehículo, con una elevada fiabilidad y repetitividad, así como tener la capacidad técnica y experiencia suficientes para formar y dar el soporte técnico requerido

Soluciones de Medida para la Industria

Dinámica del Vehículo

Ystralo. Ensayos Generales y en Vehículo - Dinámica del vehículo

En el ámbito de los ensayos en vehículos, ofrecemos sistemas de medida y análisis específicos para diversas aplicaciones como, por ejemplo:

  • Ensayos de Actuaciones
  • Distancia de frenado y medida de deslizamiento
  • Medición de consumo
  • Medida de distancia y velocidad
  • Desarrollo de sistemas avanzados de asistencia a la conducción

Seguridad Pasiva

La certificación de elementos y vehículo completo en relación a la seguridad pasiva se realiza en base a normativas que incluyen la realización de ensayos de choque, tanto con el vehículo como en sled. Nuestra oferta de instrumentación permite capturar los datos más relevantes de la prueba de un modo fiable.

Ystralo. Ensayos Generales y en Vehículo - Seguridad pasiva

Banco de Pruebas: Motor y Vehículo Eléctrico

Las directivas medioambientales actuales exigen un mayor enfoque sobre la medida de emisiones y reducción del consumo, pero principalmente o hacia el desarrollo del vehículo eléctrico y sus componentes. 

En ambos casos, las fases de desarrollo, calibración u homologación, incluyen campañas de ensayo en banco complejas, con multitud de puntos de toma de datos, que requieren de instrumentación y adquisición de datos específica.

Ystralo. Ensayos Generales y en Vehículo - Seguridad pasiva

Monitorización de estructuras en ingeniería civil

Ystralo. Ensayos Generales - Monitorización de estructuras en ingeniería civil

Estructuras críticas en ingeniería civil como los puentes, deben ser monitorizados de forma continua para asegurar su operación segura, dentro de los límites de seguridad. La medida de vibraciones como base para el análisis modal, es una de las técnicas más empleadas, y requiere del empleo de una instrumentación con características específicas.